Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

'Godzilla 2' en conversaciones para guionistas y director

Las películas sobre viajas franquicias están de moda y esto es algo que las productoras quieren explotar en el sentido amplio de la palabra. 'Godzilla 2' ya está en conversaciones y estos podrían ser sus guionistas.

A través del portal web Variety conocemos los nombres que comienzan a rondar la próxima película sobre Godzilla. Se trata de Michael Dougherty y Zach Shields, quienes al parecer serán los encargados de escribir el guión de la secuela del ‘Godzilla‘ dirigido por Gareth Edwards.

El filme se encuentra en desarrollo por parte de Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures quienes programaron como fecha de estreno marzo de 2019. En cuanto a los nombres mencionados Dougherty, aparece con fuerza para ser el director de la cinta, aunque esto es algo que dependerá en gran parte de la calidad del guión presentado.

Actualmente ‘Godzilla 2‘ no tiene director, pero seguramente el nombre de Michael Dougherty sea confirmado para esta nueva secuela. Contratar a dos guionistas para el filme es una estrategia que ha tomado gran fuerza en Hollywood donde el "Writers Room" se consolida en proyectos que buscan desarrollar la franquicia a través de varias películas.

Franquicias como la de Transformers han utilizado este tipo de enfoque. ‘Kong: La isla Calavera‘, también se adentra en la misma tendencia, cinta que por cierto se estrenará en marzo de 2017. La idea de la productora es que tras ‘Godzilla 2‘ llegue una nueva titulada ‘Godzilla vs Kong‘ con miras al 2020.

De momento sabemos que ‘Godzilla 2‘ no tendrá en cuenta nada del Godzilla presentado en el 2014, ya que la segunda se considera una precuela. Estaremos atentos a la llegada del director para ‘Godzilla 2‘.

Aparecen en este artículo

Última modificación 25 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 240 palabras
Cineyseries
Cargando...