Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Asuntos de familia‘ lanza tráiler en español y se acerca su estreno

Una de las películas que dio mucho de hablar en el Festival de Cannes, fue ‘Asuntos de familia‘ la cual llegará a los cines españoles el próximo 21 de julio y acaba de lanzar tráiler.

La distribuidora Betta Pictures, y a partir de ahora también productora fue la encargada de presentar el primer tráiler en español de ‘Asuntos de familia‘. La historia se desarrolla en Nazaret, concretamente a través de una pareja que lleva muchos años juntos, estos son los grandes protagonistas de la historia. Se encuentran sumidos en una completa monotonía, a tal punto que sus vidas son totalmente predecibles.

Al otro lado de la frontera, se encuentra su hijo Tarek, este vive en Ramalak, donde lleva una vida de soltero que no tiene deseos de dejar atrás. De hecho, siente que su vida es mejor sin tener compromisos que lo aten. La abuela del muchacho está perdiendo la cabeza, mientras más problemas llegan de la mano de su hermana, ésta se encuentra a punto de dar a luz y al mismo tiempo su esposo consigue un importante trabajo en el mundo del cine.

Todo esto hará que la cinta desarrolle un clima político convulso, lleno de frivolidades, sueños y deberes, donde algunos desean marcharse y otros prefieren asumir la situación. Asuntos personales y problemas de relaciones familiares, eso es lo que nos ofrece está cinta escrita y dirigida Maha Haj, con la cual debuta como directorA.

Aparecen en este artículo

Última modificación 9 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 221 palabras
Cineyseries
Cargando...