Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

'Avatar' comienza la producción de sus cuatro secuelas

Una de las cintas de mayor recaudación en el mundo es 'Avatar', la afamada cinta del director James Cameron. Ahora ya tenemos las fechas de estreno para sus próximas secuelas.

20th Century Fox aprovecho el fin de semana para dar a conocer oficialmente la "producción simultánea" de las cuatro secuelas de la película ‘Avatar‘, y aunque las cintas todavía no tienen título ya cuenta con fecha de estreno.

El guionista, productor y director James Cameron comienza la producción de forma simultánea acompañado de un amplio equipo técnico, todos bajo su mando ya que es conocida su pasión por estar inmerso en cada uno de los aspectos que trae consigo la producción de una película. Las fechas de estreno para las secuelas son las siguientes:

De su equipo se destacan los guionistas Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno, el cineasta Cameron será el encargado de ser showrunner y director en todas las entregas. Por el momento se desconoce la sinopsis y el reparto, aunque por supuesto esperamos la participación protagónica de Sam Worthington y Zoe Saldana.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.tntla.com/noticias/hay-fechas-de-estreno-para-las-secuelas-de-avatar
Última modificación 24 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 181 palabras
Cineyseries