Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Barry Seal: El traficante‘ lo nuevo de Tom Cruise ya tiene tráiler

Una nueva colaboración se viene entre el director Doug Liman y el afamado actor Tom Cruise. ‘Barry Seal: El traficante‘ es la próxima cinta donde veremos al director de ‘Al filo del mañana‘

La productora Universal Pictures ha presentado el primer tráiler oficial de ‘Barry Seal: El traficante‘, una cinta bajo la dirección del cineasta Doug Liman quien rodó el filme a mediados de 2015. Por el momento el tráiler nos promete una buena película de acción, muy al estilo de Tom Cruise, lo bueno es que algo de todo esto paso en verdad:

Esta película está protagonizada por Tom Cruise, reforzando la relación profesional de estos ya que anteriormente trabajaron en ‘Al filo del mañana‘ y de la cual según los rumores viene una secuela.

La sinopsis de la cinta está inspirada en la historia real de Barry Seal, un piloto y estafador que fue reclutado en los años 70 por la agencia de la CIA. Su misión consistía en dirigir una de las mayores operaciones secretas en la historia de los Estados Unidos.

‘Barry Seal: El traficante‘ tiene su estreno programado para el 1 de septiembre, el resto de reparto lo conforman Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, entre otros.

Aparecen en este artículo

Última modificación 8 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 196 palabras
Cineyseries
Cargando...