Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Basada en hechos reales‘, lo nuevo de Roman Polanski

El director Polanski es un hombre que tiene un fuerte impacto en la industria del séptimo Arte y por ello su próxima cinta comienza a ser noticia solo con su tráiler.

Con el titulo original ‘D‘après une histoire vraie‘ (Based On A True Story); el director Roman Polanski muestra una vez más su talento para estar detrás de la cámara. El primer tráiler de la película nos deja ver que estamos ante una verdadera obra maestra:

El director de ‘El escritor‘, ‘Un dios salvaje‘ y ‘La Venus de las pieles‘, regresa con una cinta inspirada en la novela homónima de Delphine de Vigan. La cinta es protagonizada por Emmanuelle Seigner y Eva Green.

La historia comienza con Delphine, una mujer que tiene dos hijos y mantiene una relación sentimental con Francois. A su espalda lleva la carga de haber alcanzado el éxito literario, pero desde hace tres años no es capaz de escribir una sola línea.

Ha pasado de ser el centro de atención, a ser señalada como una escritora de un solo éxito. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando conoce a L., una mujer sofisticada y seductora, esta trabaja como literaria redactando memorias de famosos.

Las mujeres comparten gustos e intiman, y esta última aconseja a su amiga sobre la forma en que debe abordar su próximo libro. Primero olvidarse de las novelas y tomar su propia vida como material literario.

Mientras, Delphine comienza a sufrir cartas anónimas señalándola de haber utilizar las historias de su familia para alcanzar el éxito como escritora, L., sigue de cerca los sucesos para terminar tan cerca de la vida de Delphine que bordea lo enfermo.

Este poderoso thriller psicológico comienza a ser importante para la crítica, sobre todo por la sagaz reflexión que ofrece el director. La película se mueve entre la realidad y la ficción, perfecta para los seguidores de Roman Polanski.

Aparecen en este artículo

Última modificación 26 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 299 palabras
Cineyseries
Cargando...