Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ben Affleck deja clara sus condiciones para dirigir 'The Batman'

El afamado actor también se ha caracterizado por tener una carrera como director impecable. Por ello tras su participación como Batman en la cinta Batman Vs Superman, se daba por sentado su puesto como director en la próxima película del murciélago.

No obstante parece que todavía nada es seguro, y así lo ha confirmado el actor en una entrevista donde deja clara sus condiciones para participar del proyecto. El spin-off es conocido como ‘The Batman‘, y según declaró el cineasta a The Guardian solo participará en la misma como director si cuenta con un guion digno de ello.

Actualmente no existe guión y solo si logran hacer algo realmente bueno el actor tomará su puesto como director. Affleck aprovecho para hablar sobre cómo le ha cambiado la vida tras haber interpretado al superhéroe de ciudad gótica.

Con estas declaraciones está claro que veremos una mejor película especialmente tras la decepcionante Batman Vs Superman. Mientras tanto, los actores Ben Affleck, Jeremy Irons y J. K. Simmons se encuentran trabajando en la filmación de ‘Justice League‘, la película que reúne a todos los superhéroes de la Liga de la Justicia.

El estreno de la película está previsto para el 17 de noviembre de 2017, y los tres actores repetirán actuación en la próxima cinta en solitario de Batman. Por el momento se sabe que Joe Manganiello, será la persona encargada de interpretar a Slade Wilson/Deathstroke, el famoso villano de la película.

La próxima producción de Batman se encuentra bajo el sello de Warner Bros. Quienes planean estrenarla durante el 2019.

Aparecen en este artículo

Última modificación 5 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 215 palabras
Cineyseries