Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Benedict Cumberbatch llega a Film&Arts con una miniserie

La historia fue escrita por el aclamado guionista Sir Tom Stoppard y cuenta con cinco capítulos.

Film&Arts trae a su pantalla en exclusiva para Latinoamérica, “Parade’s End”, miniserie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rebecca Hall.

La trama está ambientada en los inicios de la Primera Guerra Mundial y se centra en el triángulo amoroso de un anticuado artistócrata, Christopher Tietjens (Benedict Cumberbatch) quien formará parte de un matrimonio autodestructivo con Sylvia (Rebecca Hall), una socialité que disfruta de la compañía de hombres. El triángulo lo completa una joven sufragete, Valetine (Adelaide Clemens). Más allá de la infidelidad de su mujer, Christopher decide honrar su matrimonio. Pero cuando la guerra lo arrastra a Francia a pelear por una Europa al borde del colapso, él deberá decidir con quién quedarse por el resto de su vida.

“Parade’s End” está situada en una época de gran inestabilidad para las costumbres aristocráticas europeas. La Primera Guerra Mundial redefinirá las relaciones sociales y de poder, permitiendo que las protestas de las sufragetes se masifiquen en reclamo de los derechos de la mujer y la igualdad social. Un drama de época que retrata un punto clave en la historia de la humanidad a través de los ojos de una clase social con sentencia de muerte.

La miniserie con episodios 60 minutos tiene a Benedict Cumberbatch, nominado al Oscar por Imitation Game y al Premio Emmy y BAFTA por “Parade’s End” y “Sherlock”, entre otras nominaciones y Rebecca Hall (Frost/Nixon, Vicky Cristina Barcelona y Iron Man 3), nominada al Golden Globe y al BAFTA y ganadora del Independent Spirit Award. Adelaide Clemens (“Rectify” y El Gran Gatsby) interpreta a Valentine. El elenco incluye a Roger Allam (V de Venganza), Rupert Everett (Shrek 2), Miranda Richardson (filmografía de Harry Potter como Rita Skeeter), Tom Mison (“Sleepy Hollow”), Janet McTeer (Hannah Arendt), Anne-Marie Duff (Diario de un escándalo) y Stephen Graham (Gangs of New York y Snatch: cerdos y diamantes).

Dirigida por Susanna White (“Boardwalk Empire”), la serie está producida por Michael Buck, Damien Timmer, David Parfitt y Selwyin Roberts para Mammoth Screen, BBC y HBO.

Los 5 capítulos estreno podrán verse los jueves 1, 8 y 15 de octubre a las 23 y jueves 22 y 29 a las 22. Cada episodio se repetirá el lunes siguiente a las 22 y podrán verse en Film&Arts.

Aparecen en este artículo

Última modificación 26 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 370 palabras
Cineyseries