Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Cars 3’ lanza un nuevo Trailer cargado de mucha emoción

Desde hace mucho tiempo se esperaba la tercera entrega de ‘Cars 3’ y ahora que su estreno está cerca, Disney calienta motores presentando un nuevo tráiler.

El 16 de junio veremos en las salas de cine ‘Cars 3’, la próxima película de esta afamada franquicia protagonizada por Rayo McQueen. La nueva cinta viene con nuevos autos que amenazan con destronar al veloz bólido color rojo.

Muchos se preguntan si ha llegado el momento de retirarse. Este nuevo tráiler nos aporta un poco más acerca de los elementos que veremos en la película:

Rayo McQueen sufre un terrible accidente en la pista y esto lo aleja del deporte que tanto ama, como consecuencia de esto termina en una espiral de depresión con la cual deberá luchar si verdaderamente quiere demostrar que tiene mucho para dar todavía.

Una joven técnica será la responsable de mostrarle el camino a nuestro querido protagonista, mientras exista una oportunidad nada está perdido. Para los nuevos personajes tendremos las voces de Richard Petty, Chase Elliott, Ryan Blaney, Bubba Wallace y Daniel Suárez.

‘Cars 3’ es una cinta producida por Kevin Reher y dirigida por Brian Fee, estos dos cineastas son los responsables de las entregas anteriores cuyas taquillas suman en total más de 1.000 millones de dólares.

Aparecen en este artículo

Última modificación 28 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 200 palabras
Cineyseries