Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Christina Aguilera y Theo James se unen al elenco de "Zoe"

El elenco de ‘Zoe‘ es una de las cintas que promete grandes cosas sobre todo teniendo en cuenta su reparto, al cual se suman dos nuevos nombres, el actor Theo James y la cantante Christina Aguilera

Las nuevas adquisiciones se suman a Rashida Jones, Miranda Otto y Matthew Gray Gubler, quienes compartirán el set con los anteriormente confirmados Ewan McGregor y Léa Seydoux. Todos estos nombres estarán bajo las ordenes de Drake Doremus, las labores de fotografía estan siendo realizadas desde el 8 de mayo en Montreal.

El film ‘Zoe‘ es una película de romance y ciencia ficción escrita por Rich Greenberg, la historia está centrada en dos colegas de profesión (McGregor y Seydoux) estos se encuentran trabajando en un revolucionario laboratorio de investigación donde esperan crear la tecnología necesaria para mejorar y perfeccionar las relaciones románticas.

Sin embargo, a medida que su trabajo progresa, comprenderán la verdadera dimensión de sus descubrimientos y sobro todo verán algo que jamás podrían haber imaginado. Por el momento es todo lo que sabemos a cerca de ‘Zoe‘, en cuanto tengamos un tráiler o la fecha de estreno se las haremos saber.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/christina-aguilera-theo-james-rashida-jones-romance-zoe-1202404532/
Última modificación 4 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 151 palabras
Cineyseries
Cargando...