Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Cinco películas que fracasaron en taquilla en lo que va del 2017

Vamos en la mitad del año y comienzan a desfilar las cintas que debido a su poca taquilla se convierten en los grandes fracasos de este año. Conoce el Top 5.

Este nuevo año ha traído consigo grandes estrenos que se convirtieron rápidamente en los preferidos de los fanáticos. Movies que dejan en lo más alto el séptimo arte, pero también tenemos cintas que se convirtieron en grandes fracasos.

Al momento de evaluar el desempeño de una película y saber si fracasó o fue un éxito, las variantes de taquilla y crítica son dos elementos esenciales para realizar la ponderación. En lo que ha corrido del año tenemos cintas que generaron mucha expectativa pero al final terminaron convirtiéndose en grandes fracasos para sus productoras.

Top 5 de las películas que no debes ver en el 2017

Life

Pese a tener actores protagonistas como Ryan Reynolds y Jake Gyllenhal en su reparto, ‘Life’ se convirtió en una cinta de ciencia ficción simple que solo generó comentarios pero al final fue desastrosa en taquilla. La realización costó casi 60 millones de dólares y terminó recaudando 99 millones de dólares.

Ghost in the Shell

El cuarto puesto en nuestro Top es para una cinta basada en un anime japonés y protagonizado por Scarlett Johansson, quien recibió muchas críticas. Un fracasó cuya producción fue de 110 millones de dólares y recaudando solo 169 millones.

Power Rangers

Se esperaba mucho para esta cinta que apuesta a la nostalgia, ‘Power Rangers’ tuvo un costo de 100 millones de dólares, recaudando en taquilla 140 millones, mucho menos de lo que esperaban sus distribuidores. Algunos cree que la falencia fue la competencia en cartelera con ‘Guardians of the Galaxy Vol.2’.

King Arthur: Legend of the Sword

La nueva película del Rey Arturo es uno de los grandes fracasos de Hollywood para este año y es la primera del Top en tener números rojos. Costo 175 millones de dólares y recaudaron solo 140 millones en taquilla.

Monster Trucks

Por último nos encontramos con ‘Monster Trucks’ la cinta que encabeza nuestro top de películas que fueron fracaso en taquilla. Su producción fue de 125 millones de dólares pero solo recaudó 64 millones.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2016/film/news/monster-trucks-viacom-loss-115-million-1201867055/
Última modificación 23 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 321 palabras
Cineyseries