Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Confirmado: Donald Glover será Lando Calrissian en el spin-off sobre Han Solo

Los fanáticos de Star Wars no podrían estar más contentos con la nueva dirección que está tomando la franquicia. Una de sus nuevas propuestas es un spin-off sobre Han Solo del cual ya tenemos algunos datos.

Hasta el momento sabíamos que Han Solo será interpretado por Alden Ehrenreich, en un spin-off que todavía no tiene título pero promete mucho, sobre todo porque este personaje es uno de los más populares en Star Wars.

En esta oportunidad a través de un comunicado oficial por parte de Walt Disney Pictures y Lucasfilm se confirma que el actor Donald Glover será en encargado de interpretar a Lando Calrissian en el spin-off.

Lando la primer vez fue interpretado por Billy Dee Williams, apareció en las cintas ‘El imperio contraataca‘ (1980) y en ‘El retorno del Jedi‘ (1983). Se sabe que el spin-off sobre Han Solo estará bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller.

Sobre la sinopsis y demás detalles se sabe muy poco, salvo que llegará a los cines el 25 de mayo de 2018. Con esta nueva película Disney busca evaluar el posible éxito que tengan los spin-off sobre personajes de Star Wars, de hecho en caso de que este tenga buena acogida no será nada extraño que apuesten por hacer un spin-off del Maestro Yoda, otro de los personajes emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas. No dejen de visitarnos en cuanto tengamos novedades sobre el spin-off de Han Solo se las haremos saber.

Aparecen en este artículo

Última modificación 27 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 206 palabras
Cineyseries