Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Confirmado: Samuel L. Jackson será nuevamente Nick Fury en ‘Capitana Marvel‘

El carismático y multifacético actor Samuel L. Jackson regresará a su papel de Nick Fury en ‘Captain Marvel‘, la cinta que tiene entre manos Marvel Studios.

La noticia fue dada a conocer a través del portal web Deadline, de esta forma el talentoso actor volvería a coincidir con Brie Larson, la actriz que fue seleccionada para protagonizar ‘Capitana Marvel‘ y con la cual trabajo en ‘Kong: La isla Calavera‘.

Por el momento se sabe muy poco acerca del próximo proyecto de Marvel, salvo que contará con la versión del personaje de Carol Danvers. Nicole Perlman y Meg LeFauve son los encargados de escribir el guión de esta película inspirada en uno de los personajes de comic de Marvel presentado durante el año 1968 con la publicación "Marvel Super-Heroes" #13.

Carol Danvers es la jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, quien tras una explosión con la tecnología Kree se ve afectada con súper poderes. Adoptaría más tarde la identidad del Capitana Marvel.

Por el momento se sabe que el personaje realizará su debut en la película de los hermanos Joe y Anthony Russo, ‘Avengers: Infinity War‘, cuyo estreno se encuentra programado para el 4 de mayo de 2018. Esta sería la puerta para la llegada de ‘Capitana Marvel‘ el 8 de marzo de 2019. Samuel L. Jackson y su personaje Nick Fury estará presente en ambas cintas, ‘Avengers: Infinity War‘ y ‘Capitana Marvel‘.

Aparecen en este artículo

Última modificación 9 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 208 palabras
Cineyseries
Cargando...