Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Damian Lewis será el villano en 'Ocean's 8'

Inspirada en el título de 1960 ahora regresa con un remake femenino conocido como 'Ocean's 8' y en la cual Damian Lewis asume el papel de villano.

A través del portal web Variety, nos enteramos que el actor Damian Lewis (‘Homeland‘) se unirá al reparto de ‘Ocean‘s 8‘. El actor durante fue visto durante el mes de octubre en el set del filme, pero solo hasta ahora se releva su papel dentro de la cinta.

El antagonismo no es nada nuevo en un actor que tiene todo el talento para impulsar una película que se encuentra protagonizada por Sandra Bullock, la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales cuyo principal golpe está centrado en robar un valioso collar que se encuentra en manos de un malvado galerista.

La hermosa actriz Cate Blanchett aparece como la mano derecha de Bullock, viene a ser el equivalente del papel que hacia Brad Pitt en la película original. Para el resto del reparto aparecen nombres Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham Carter.

En la silla de director aparece el nominado al Oscar, Gary Ross, quien se encarga de trabajar con el guión de Olivia Milch, Steven Soderbergh y Jon Kilik aparecen como productores. ‘Ocean‘s 8‘ tiene como fecha de estreno el 8 de junio de 2018.

Aparecen en este artículo

Última modificación 11 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 187 palabras
Cineyseries
Cargando...