Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Doctor Strange es el protagonista en el nuevo tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

En el mes de Noviembre veremos la próxima película protagonizada por el Dios Nórdico, ‘Thor: Ragnarok’ la cual tiene un nuevo tráiler con la aparición de Doctor Strange.

Con miras a la promoción un nuevo tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ fue lanzado para Japón, el mismo contiene muchas imágenes que hemos visto anteriormente pero la gran novedad es la aparición de Doctor Strange el hechicero supremo del Universo Cinematográfico de Marvel encargado de proteger la Tierra ante temibles amenazas sobrenaturales.

En esta ocasión Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch llega para darle un importante mensaje a Thor, “Siento un gran cambio en tu futuro, el destino posee grandes planes para ti, querido amigo”. Una advertencia a la cual el Dios del Trueno no le tiene mucho miedo.

‘Thor: Ragnarok’ es una de las películas que veremos antes del gigantesco lanzamiento de ‘Avengers: Infinity War’, así que resulta lógica la introducción de personajes como Strange y los Guardianes de la galaxia, estos estarán presente en la gran guerra. El resto de las imágenes nos muestran a Hela, Diosa de la muerte, Loki y Valkyrie. ‘Thor: Ragnarok’ tiene estreno programado para el 3 de noviembre.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://twitter.com/AVG_JP/status/897912122180423682
Última modificación 25 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 186 palabras
Cineyseries
Cargando...