Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

DreamWorks Animation cancela la secuela de 'Los Croods'

Cuando una cinta consigue ser éxito en taquilla es casi seguro que la misma cuenta con una secuela, aunque este no será el caso de 'Los Croods' cuya segunda entrega fue cancelada por DreamWorks Animation.

A través de un comunicado oficial DreamWorks Animation y su nuevo socio, Universal Studios, decidieron cancelar la producción de ‘The Croods 2‘, secuela de la afamada película animada estrenada en 2013 con un verdadero éxito. Fueron recaudados más de 600 millones de dólares a nivel mundial cifras que garantizaban la segunda producción.

Sin embargo, parece que el estudio ha decidido cancelar los planes de una secuela que se venía rumorando desde hace tiempo. Al final las cosas no se dieron sobre todo por los recientes acontecimientos dentro de la productora.

Recordemos que vez se concretó la venta de DreamWorks Animation a NBCUniversal, la compañía 20th Century Fox tardo solo unos cuantos días para anunciar la fecha de estreno de ‘The Story of Ferdinand‘, fecha que corresponde al 22 de diciembre de 2017 donde se había previsto anteriormente la secuela de ‘Los Croods‘.

De esta forma el proyecto queda "sin fecha" y a merced de Universal Pictures, su nuevo socio que distribuirá los filmes de la productora a partir del año 2018. Al final parece que este proyecto quedará archivado en un cajón donde algún día probablemente vea luz.

Aparecen en este artículo

Última modificación 13 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 185 palabras
Cineyseries
Cargando...