Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El actor Sir Roger Moore fallece a los 89 años

A los 89 años de edad ha fallecido el actor Sir Roger Moore famoso por haber dado vida al agente secreto 007. Su muerte se produjo tras una lucha contra el cáncer.

Encarnar al agente 007 es un privilegio que pocos actores tienen y una vez protagonizan este mítico espía quedan para siempre en la mente de los seguidores. Interpretar al espía más carismático y popular del séptimo arte es sin duda un salta al salón de la fama, para siempre.

Con mucho cariño los fanáticos de la cinta y el mundo de la farándula en general despiden a Sir Roger Moore, quien a sus 89 años falleció el martes 23 de 2017. La noticia fue dada a conocer por el hijo del actor a través de la red social Twitter, además aclaro que la muerte se produjo culpa de un cáncer. El actor falleció en Suiza, pero su funeral se realizará en Mónaco, según los deseos del artista.

Sir Roger Moore fue el encargado de llenar los zapatos del actor Sean Connery, una tarea nada sencilla debido a la popularidad que consiguió el agente 007 en manos del mencionado actor. Moore agregó su toque personal al espía ingles apostando por un personaje un poco más humorístico, capaz de sonreír en las situaciones más extremas.

Al final esto calo muy bien ya que su primera interpretación fue en 1973 con ‘Live and Let Die’, para posteriormente encarnar a 007 en siete películas más: ‘The Man with the Golden Gun’, ‘The Spy Who Loved Me’, ‘Moonraker’, ‘For Your Eyes Only’, ‘Octopussy’, y ‘A View to a Kill’.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/05/23/actualidad/1495545954_104828.html
Última modificación 23 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 231 palabras
Cineyseries