Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El director Guy Ritchie en conversaciones para dirigir una versión real de 'Aladdin'

Muchos de ustedes recordaran el clásico de Disney, 'Aladdin', estrenado en el año 1992. La película animada se volvió icónica al conseguir alzarse con dos premios Oscar entre los cuales se encuentran Mejor banda sonora y Mejor canción

Pues bien, todo parece indicar que Disney quiere llevar la clásica cinta a la pantalla grande con una versión real y el candidato más idóneo sería el director Guy Ritchie. Al cineasta lo hemos visto trabajar anteriormente en películas como Sherlock Holmes y Operación U.N.C.L.E.

En este ambicioso proyecto la gente de Disney apostaría por una historia sobre Aladdín menos tradicional, recordemos que la versión original nos contaba la vida de un joven pobre que encuentra un Genio en una lámpara mágica, y este le concedía tres deseos. En el clásico animado Robin Williams prestaba su voz para el carismático Genio.

Lo más difícil de este proyecto es como abordar la “humanidad” del Genio. El encargado del reciente guion es John August, donde según los rumores se mantienen elementos originales del musical.

Una película de acción real sobre ‘Aladdin‘ encuadra perfectamente en la nueva estrategia de Disney. Esta consiste en ofrecer clásicos en acción real, de hecho la primer película será La Bella y la Bestia bajo la dirección de Bill Condon, y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. El estreno de La Bella y la Bestia está programado para el 17 de marzo de 2017.

Aparecen en este artículo

Última modificación 11 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 195 palabras
Cineyseries