Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El ganador del Oscar, Barry Jenkins, dirigirá ‘If Beale Street Could Talk‘

Si viste la película ‘Moonlight‘, entonces, seguramente conoces al guionista y director Barry Jenkins, cuya cinta le valió el premio de la Academia como mejor película. Y que ahora trabaja en un nuevo proyecto.

El cineasta llevará a la gran pantalla la aclamada novela de James Baldwin publicada en 1974, ‘If Beale Street Could Talk‘. Una sinopsis que bien le valdría para conseguir un nuevo reconocimiento por parte de la Academia.

‘If Beale Street Could Talk‘ nos cuenta una historia de amor protagonizada por dos jóvenes de color negro que se encuentran en un momento de la historia donde sus vidas son marcadas por el umbral de la discriminación.

Ella se llama Tish, una joven de diecinueve años y él se llama Fonny, tiene veintidós. Ambos son negros, viven en la ciudad de Nueva York, Tish se encuentra a esperas de un hijo y Fonny está en la cárcel.

Pero su trágica historia de vida se vuelve peor debido a la cara de Nueva York , marcada por la indiferencia con la raza negra. Injusticia y opresión hasta el punto de poder haber contacto, ni siquiera entre las propias víctimas.

‘If Beale Street Could Talk‘ es una historia que nos narra acerca de la dignidad humana y la fuerza de la esperanza, especialmente en la convicción de poder ser feliz frente a las circunstancias. El propio Jenkins, fue el encargado de escribir el guión en 2013 y tras varios años de espera, ha llegado el momento de rodarla.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/moonlight-director-barry-jenkins-new-movie-if-beale-street-could-talk-1202490903/
Última modificación 17 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 212 palabras
Cineyseries
Cargando...