Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El live action de ‘Death Note’ muestra el encuentro entre Light y L

Netflix viene trabajando en una película live action de ‘Death Note’ el popular anime de 2006 que llegará con un filme que tiene opiniones divididas, mira su nuevo adelanto acá.

Por un lado se encuentran los fanáticos que esperan con ansias la llegada y por otro lado se encuentran aquellos que les preocupa sea una producción blanda para occidente, como ha pasado con muchas adaptaciones.

Hasta el momento hemos visto distintos trailers que permiten especular que veremos uno u otro enfoque, pero hasta ahora no habíamos visto nada como lo que veremos hoy. En este nuevo video se da el primer encuentro entre Light y L, los grandes protagonistas de la serie original:

Las batallas intelectuales e interacciones fueron uno de los apartados que definieron el anime original como todo un clásico, por esta razón este primer encuentro es el mejor enganche de Netflix para que su película consigue espectadores.

Resulta interesante ver como el actor de L copia el estilo único de su personaje, por ejemplo, su particular forma de sentarse aunque parece mantendrá un poco más de cuidado en comparación con el personaje original.

Por otro lado Light se muestra menos serio y un poco más nervioso a lo acostumbrado en el anime, donde se caracteriza por ser frio y sin emociones. Llama mucho la atención como la trama nos presentaría un cambio sustancial “¿por qué Light perdonaría la vida a su padre?”, esto quiere decir que probablemente en la película su padre sea un delincuente y no un policía. El estreno de ‘Death Note’ está programado para el 25 de agosto exclusivamente en Netflix.

Aparecen en este artículo

Última modificación 25 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 255 palabras
Cineyseries
Cargando...