Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El nuevo tráiler de ‘Anabelle: Creations’ te quitará el sueño

Una de las películas inesperadas en el género del terror fue, ‘Annabelle’, la muñeca de ‘The Conjuring’ era una simple herramienta de los personajes principales, los Warrens, pero debido a su gran impacto permitió una precuela.

Sin embargo, la presentación de la película dejo muchas dudas y críticas negativas sobre todo porque el director quedaba corto en el desarrollo de la movie. ‘Annabelle’ tambien fue criticada ya que dejaba atrás el género de terror o por lo menos la cinta no causaba el menor miedo.

En su momento la mencionada película buscaba encontrar la razón del comportamiento maligno de la muñeca, explorando su llegada a la casa de los Warrens, y un poco acerca de sus primeros dueños. La gran interrogante hasta el momento siempre ha sido, ¿cómo terminó siendo poseída la muñeca?, algo que ‘Anabelle: Creations’ espera resolver:

En la parte superior se encuentra el primer tráiler de la próxima entrega de esta muñeca diabólica, una cinta que promete hondar un poco más en el pasado de la muñeca y sobre todo en la forma cómo esta fue creada.

Lo primero que vemos es un misterioso orfanato, y una muñeca al parecer con el alma de una niña o puede ser el mismísimo demonio. A través de las secuencias conoceremos la verdad oculta detrás de esta muñeca. El estreno de ‘Anabelle: Creations’ se encuentra programado para el 11 de agosto.

Aparecen en este artículo

Última modificación 23 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 197 palabras
Cineyseries
Cargando...