Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El último tráiler de ‘Mi villano favorito 3’ antes de su estreno

La franquicia ‘Mi villano favorito’ es una de las favoritas del mercado, y falta poco para que veamos la tercera aventura de Gru. Pueden ver el último tráiler de la película acá.

Tras un spin-off de éxito con los Minions, la tercera entrega de esta franquicia es una realidad. El último tráiler de ‘Mi villano favorito 3’ presentado Universal en colaboración con Illumination nos muestra que esta película llega con mucha más acción y humor.

En el tráiler podemos ver a uno de los nuevos Minions, se trata de Mutiny Mel. Este personaje será el encargado de revolucionar a los secuaces de Gru para que retome el camino del mal. El tráiler de ‘Mi villano favorito 3’ nos muestra a los Minions tratando de entrar a una especie de estudio y luego al final terminan en una cárcel.

Dentro de la prisión estatal estos personajes parecen tener la situación “bajo control”, algunos levantas pesas y otros se realizan tatuajes. Por primera vez en la franquicia es revelada la madre de Gru, esta es la encargada de confirmar que ella realmente tuvo gemelos, solo que al divorciarse cada padre tomó un hijo.

Dru, el hermano gemelo de Gru al final encuentra a su amado familiar, y es que estos dos vienen de una familia donde la maldad corre por las venas. El plan del gemelo es lograr que Gru vuelva a sentir lo bueno que es ser malo, aprovechando que este último fue despedido de su trabajo como antivillano.

Aparecen en este artículo

Última modificación 25 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 233 palabras
Cineyseries