Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Emma Stone y Steve Carrel protagonizan ‘La batalla de los sexos‘.

20th Century FOX España a través de su canal oficial en Youtube acaba de presentar el tráiler de ‘La batalla de los sexos‘, prepárate para la batalla del siglo.

La película se encuentra basada en hechos reales, concretamente durante 1973 donde la revolución sexual y el crecimiento del movimiento feminista dieron como lugar un partido de tenis sin trascendencia. El partido fue disputado entre la tenista número uno del mundo Billie Jean King (Emma Stone) y el ex campeón de tenis Bobby Riggs (Steve Carell), este último considerado un machista hasta la muerte.

En su momento el juego fue anunciado a nivel mundial como la batalla de los sexos, un evento deportivo que significo mucho para la época actual. Más de 90 millones de personas vieron el partido alrededor del mundo.

‘La batalla de los sexos‘ es una comedia inspirada en hechos reales con el guión de Simon Beaufoy y la direccion de Jonathan Dayton y Valerie Faris, estos últimos han sido responsables de cintas como ‘Pequeña Miss Sunshine‘ y ‘Ruby Sparks‘. El estreno está programado para el próximo 22 de septiembre, y en España desembarcaría el 10 de Noviembre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 20 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 178 palabras
Cineyseries
Cargando...