Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Emoji: La película, comienza a “textearse” en su primer tráiler

A través de las redes sociales y su canal oficial en Youtube fue presentado el primer tráiler de ‘The Emoji Movie’, una película animada sobre emojis

Hace varios años atrás parecería ridículo hablar sobre una película inspirada en emojis, pero lo cierto es que la tendencia de estos en los Smartphone hace que Hollywood apueste por esta idea.

La cinta ‘The Emoji Movie’ fue producida por Sony, y nos plantea una interesante historia que aunque un poco descabellada saca muchas risas. Al parecer dentro de nuestro teléfono existe una ciudad secreta donde viven los emojis, estos trabajan para responder a las solicitudes de los usuarios. Pueden ver el primer tráiler oficial en español de Emoji: La película a continuación:

A su vez encontramos diferentes ciudades o universos representados por aplicaciones, en el tráiler oficial de la parte superior encontramos referencias a ‘Candy Crush’ y ‘Just Dance’. El tráiler nos presenta al protagonista de la historia, un emoji diferente que siente no encaja en su mundo.

Decide embarcarse en una misión junto con su mejor amigo, durante esta aventura descubrirá que ser diferente no es un defecto, sino que posiblemente sea su mayor virtud. ‘The Emoji Movie’ tiene fecha de estreno programada para el 28 de julio.

Aparecen en este artículo

Última modificación 18 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 198 palabras
Cineyseries