Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

En desarrollo un biopic sobre Hugh Hefner, protagonizado por Jared Leto

Hace pocos días falleció a los 91 años el fundador de Playboy, Hugh Hefner, y no demoró mucho tiempo para que Hollywood aproveche su historia y la lleve a la pantalla grande.

Aunque si somos sinceros es un proyecto que lleva en desarrollo más de 10 años, la cinta se encuentra inspirada en la obra, vida y controversias del redactor jefe de la revista Playboy. El famoso actor Jared Leto antagonista de ‘Blade Runner 2049‘ será el responsable de darle vida al personaje principal.

El cineasta Brett Ratner será el responsable de dirigir un proyecto al cual ha estado ligado desde 2007, fue la primera vez que se adquirieron los derechos de la historia. Jerry Weintraub, el famoso productor era quien tenía la potestad de los derechos los cuales traslado a Warner Bros.

Tras la muerte del productor en 2015, Ratner heredó los derechos y según sus propias palabras el biopic se convertirá en un importante evento para los estadounidenses. El filme será producido a través de RatPac Entertainment, compañía fundada en 2012 por Ratner y el billonario James Packer.

En el pasado mes de abril Ratner había asistido a la Mansión Playboy para ver el documental de Amazon ‘American Playboy: The Hugh Hefner Story‘, además fue con Jared Leto, sin embargo, debido a los problemas de salud el actor no pudo conocer en persona al emblemático creador de Playboy.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/news/jared-leto-star-as-hugh-hefner-biopic-991359
Última modificación 19 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 196 palabras
Cineyseries