Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Es oficial: Daniel Craig será nuevamente James Bond

Tras varios meses de rumores el actor Daniel Craig acaba de confirmar en una entrevista su participación como 007 en la próxima película de James Bond.

Fueron muchos meses de especulaciones y falsas confirmaciones, pero al final ha sido el propio Daniel Craig el encargado de confirmar su participación como James Bond en la próxima película del agente secreto más popular del séptimo arte.

Durante el show de Stephen Colbert con miras a promocionar ‘La suerte de los Logan‘, el actor finalmente confirmó que volverá a interpretar al personaje del agente 007 en la película ‘Bond 25‘, la cual de momento no tiene director.

El actor de 49 años respondió que “Si” hará la próxima cinta, aunque esta será su última participación como 007. De esta manera Craig cumpliría el contrato firmado en su momento por un total de cinco películas.

‘Bond 25‘ se encuentra programada para el 8 de noviembre de 2019 en los Estados Unidos, tiene una vez más el guión de Neal Purvis y Robert Wade, los cuales han trabajado en las últimas entregas de esta saga ‘Casino Royale‘, ‘Quantum of Solace‘, ‘Skyfall‘ y la más reciente ‘SPECTRE‘. Como les mencionábamos el proyecto todavía no tiene director pero según los rumores el “timon” podría ser tomado por Yann Demange.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://twitter.com/colbertlateshow/status/897670453338267650
Última modificación 25 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 190 palabras
Cineyseries