Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Gerard Butler regresa a la acción con ‘Juego de ladrones‘

Con un papel entre el bien y el mal, Gerard Butler, protagoniza ‘Juego de ladrones‘ una película de acción del cual tenemos el primer tráiler.

Diamond Films Spain acaba de publicar el primer tráiler subtitulado en español de ‘Juego de ladrones‘. Se trata de una película de acción protagonizada por Gerard Butler y cuyo estreno se encuentra programado para el próximo 19 de enero de 2018.

Butler da vida a un policía poco convencional, un hombre que cree está por encima de la ley puesto que no escatima en tomar decisiones poco éticas con tal de atrapar a los delincuentes. Su última misión lo lleva a intentar detener a un grupo de ladrones altamente entrenados o bien conseguir el botín de estos.

Todo indica que la banda está planeando su robo más audaz, intentar robar 120 millones de dólares de la Reserva Federal de Los Ángeles. Nuestro querido protagonista termina inmerso en un mundo corrupto y, para colmo, tendrá que luchar entre dos bandas de delincuentes.

‘Juego de ladrones‘ será el debut en la dirección de Christian Gudegast, a partir de en un guión co-escrito con Paul Scheuring. El resto del reparto lo completan Pablo Schreiber, el cantante 50 Cent, O‘Shea Jackson Jr., Sonya Balmores, Cooper Andrews y Jordan Bridges.

Aparecen en este artículo

Última modificación 23 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 204 palabras
Cineyseries
Cargando...