Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

HBO da a conocer sus nuevas series para 2015

HBO presentó su programación para 2015, que incluye algunas nuevas series y el regreso de algunas conocidas, como el caso de Game of Thrones, Mad Men y Penny Dreadful, entre otras.

También informó sobre las películas estreno que pondrá en pantalla.

Entre las novedades, se encuentra la serie Magnífica. 70, una historia que se sitúa en San Pablo, Brasil, en un lugar donde se rodaban las películas de la época. Es protagonizada por Marcos Winter y María Luiza Medoca. También podremos ver el estreno de El Hipnotizador, una serie sobre un hipnotizador misterioso que se encarga de dormir a las personas para descubrir secretos ocultos. Cuenta con la actuación del actor argentino Leonardo Sbaraglia, de Relatos Salvajes.

Una serie esperada por HBO es Westworld, que es producida por J.J Abrams, director de la nueva película de Star Wars. Westworld está ambientada en un parque temático futurista del oeste y son los androides los personajes de ese parque. Pero un día los robots funcionan mal y atacan a quienes visitan el parque. Cuenta con un elenco de renombre como Anthony Hopkins, Rodrigo Santoro y Ed Harris, entre otros.

Además, desde el 12 de abril, HBO estrenará la quinta temporada de Game of Thrones. También llegarán en 2015 la cuarta temporada de la comedia Veep, la última entrega de la exitosa Mad Men y la segunda temporada de Penny Dreadful.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 195 palabras
Cineyseries