Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Imperdible: 'Matrix' tendrá un remake

Una de las películas icónicas de ciencia-ficción es 'Matrix', cinta que generó impacto en toda una generación con su estreno en 1999. La noticia en esta oportunidad es por el remake que ya está en desarrollo.

Así como lo leen queridos amigos de CineySeries.net, la compañía Warner Bros. está trabajando en un remake de ‘Matrix‘, el cual contará con un guión de Zack Penn conocido en la industria por haber participado en ‘Ready Player One‘ y ‘X-Men: The Last Stand‘.

Todavía la información necesita ser tomada con calma pero la apuesta por este clásico del cine aparenta ser un hecho. El protagonista tentativo sería el joven actor Michael B. Jordan al cual vimos poniéndose los guantes en ‘Creed‘, aunque todavía queda mucho tiempo y su nombre todavía no está confirmado para el papel protagónico.

Hacer un remake de esta película de culto después de tantos años tiene lógica ya que garantiza el éxito en taquilla. Por un lado la verán los “viejos” que disfrutaron la cinta original de 1999 dirigida por los hermanos Wachowski y por el otro, la joven generación que verá en escena una de las grandes películas de ciencia-ficción de la historia.

Año tras año las escenas y efectos de acción incorporados en Matrix son copiados por la industria de Hollywood. La cinta obtuvo cuatro Oscars en las categorías de Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejores Efectos Sonoros y por supuesto Mejores Efectos Visuales. En cuanto tengamos nuevas noticias acerca del remake de Matrix les haremos saber los pormenores.

Aparecen en este artículo

Última modificación 9 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 213 palabras
Cineyseries
Cargando...