Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Jessica Chastain y Danai Gurira preparan una película sobre las Black Mambas

Queda poco tiempo para terminar el año, pero antes algunos actores quieren darnos pistas sobre sus planes en el próximo año. Y una de estas es la actriz Jessica Chastain.

Para los que no sepan Black Mambas, son un grupo de mujeres que decidieron hacer algo ante las injusticias. Formaron su unidad en el año 2013 donde enfocaron todo su trabajo en busca de poder luchar contra la caza furtiva en Sudáfrica. Con una entrega en cuerpo y alma que ahora estará en la pantalla grande de Hollywood.

La decisión de producir este filme se encuentra a manos de Jessica Chastain, la hermosa y famosa actriz espera tener así su cuarta película producida luego de haber hecho lo propio con las cintas como ‘La desaparición de Eleanor Rigby‘, ‘The Zookeeper’s Wife‘, se espera el estreno de ‘Painkiller Jane‘ y ahora está que todavía no tiene fecha ni título confirmado.

Una de las cosas que más llama la atención es el guion de la película, el cual estará a cargo de Danai Gurira, famosa por interpretar al personaje Michonne en de ‘The Walking Dead‘, siendo este su gran debut como guionista. Seguramente veamos a la actriz al frente de la pantalla, por el momento sus fanáticos se muestran complacidos de verla en una nueva faceta. Otros actores que han participado en series y luego como guionistas es Wentworth Miller, famoso por su participación en la serie ‘Prison Break‘ el cual ha trabajado a la fecha como guionista en las películas ‘Stoker‘ y ‘The Disappointments Room‘.

Como les mencionamos anteriormente la película de Jessica Chastain no tiene fecha de estrena, y tampoco director que se encargue del trabajo.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2016/film/news/jessica-chastain-painkiller-jane-comic-book-1201915297/
Última modificación 29 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 244 palabras
Cineyseries