Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Joel Kinnaman habla acerca de la secuela de ‘Escuadrón Suicida‘

El actor de la serie ‘House of Cards‘ aprovechó una entrevista para a dar información acerca de la próxima secuela de ‘Escuadrón Suicida‘.

Tras el éxito en taquilla de Mujer Maravilla el universo cinematográfico de DC Comics comienza a tomar fuerzas para sus próximas entregas y una de esas sería la secuela de Escuadrón Suicida, película estrenada en el 2016. Joel Kinnaman, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, habló un poco sobre la cinta, la cual según el actor tiene un guión en producción y su estreno podría darse el próximo año. Recordemos que Adam Cozad fue contratado para escribir el guión del filme, y de momento se desconoce cuál será el director.

El actor también aprovechó para dar su agrado al director David Ayer, aunque este no suena para la secuela, más si fue confirmada su dirección en el spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie) titulado de momento como Gotham City Sirens.

Por el momento suenan nombres como Ruben Fleischer, Mel Gibson, Jonathan Levine, Daniel Espinosa, entre otros cineastas para tomar la batuta de esta secuela. La secuela de ‘Escuadrón Suicida‘ debe ser bien trabajada especialmente porque en su estreno consiguieron sumar un buen puñado de fanáticos.

Aparecen en este artículo

Fuente

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/house-cards-joel-kinnaman-season-5-interview-1009129
Última modificación 11 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 173 palabras
Cineyseries