Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

King y Bautista se unen a Stallone para la tercera entrega de ‘Plan de escape‘

‘Plan de escape‘ es una saga de acción de la cual tiene los derechos Lionsgate y debido a su éxito ya tienen planes para una tercera entrega.

La primera película fue estrenada en 2013 recaudando 137 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. ‘Escape Plan 2: Hades‘, es la más reciente próxima a estrenarse y protagonizada por Sylvester Stallone, Dave Bautista y Jaime King. Precisamente serán estos mismos actores los encargados de protagonizar ‘Escape Plan 3‘, aunque todavía se desconocen muchos datos acerca del filme. Sin embargo, su reparto comienza a ser confirmado y pinta muy bien.

La dirección de la película estará a cargo de John Herzfeld, quien también sería encargado de escribir el guión. Como les mencionamos todavía no hay muchos datos acerca del proyecto, sin embargo, ya está confirmada la presencia de la actriz Jaime King. Ella regresará para interpretar su papel de Abigail Ross, quien es secuestrada y recluida en un centro carcelario al parecer impenetrable.

El protagonista masculino será nuevamente Ray Breslin, interpretado por Sylvester Stallone, un contratista privado que utiliza sus conocimientos para poner a prueba la fiabilidad de las cárceles de máxima seguridad. Dave Bautista también estará en el elenco confirmado, esperamos que después del estreno de ‘Escape Plan 2: Hades‘ tengamos nuevas noticias sobre la producción y estreno de su tercera entrega.

Aparecen en este artículo

Fuente

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/jaime-king-joins-sylvester-stallone-escape-plan-3-1041797
Última modificación 12 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 191 palabras
Cineyseries