Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La adaptación de The Red Tent se emitirá en Lifetime

Una historia acerca de las mujeres en la antigüedad que tiene su origen en el Antiguo Testamento.

La exitosa novela The Red Tent (La tienda roja) tiene una adaptación televisiva en formato de miniserie, que se podrá ver en Latinoamérica por Lifetime. Una historia acerca de las mujeres en la antigüedad que tiene su origen en el Antiguo Testamento.

La miniserie cuenta con interesantes actuaciones, como las de Minnie Driver, Rebecca Ferguson, Morena Baccarin y Will Tudor, entre otros. Fue producida por Sony y dirigida por Roger Young.

La trama de The Red Tent se centra en Dina, hija de uno de los patriarcas del Antiguo Testamento. La historia expone la vida de las mujeres en esas épocas y las tradiciones que mantenían. Va desde la infancia hasta la madurez del personaje principal, los distintos vínculos y los diferentes sucesos que se desatan.

The Red Tent, adaptación de un best-seller, llega a Latinoamérica de la mano de Lifetime con dos capítulos que se verán el sábado 4 y domingo 5 de abril. Los horarios son a las 23 hs de Argentina y Chile, a las 22 hs de México y a las 21.30 hs de Venezuela.

Aparecen en este artículo

Última modificación 25 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 178 palabras
Cineyseries