Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Las 10 películas de ciencia ficción más esperadas del 2017

Empezamos un nuevo año y que mejor manera de hacerlo que con un recuento de las mejores cintas que veremos en este 2017. Conoce el Top 10 acá.

Un listado que en su mayoría se encuentra compuesto por películas de ficción, y además se caracterizan por ser señaladas como taquilleras debido a la expectación que han generado en todo el público.

Top películas esperadas del 2017

Los amantes de la ficción tendrán un año soñado ya que llegan a la pantalla grande clásicos como Alien, Blade Runner, Star Wars y el Planeta de los Simios, cintas que se caracterizan por tener millones de fanáticos alrededor del mundo.

Estas películas han estado presentes en nuestra sección de noticias debido a los diferentes teaser, poster y tráiler que presentan las productoras para calentar motores. Marvel sigue apostando por su universo cinematográfico gracias a películas como Thor, Guardianes de la Galaxia y Wolverine.

DC tampoco quiere perderse el protagonismo y por ello tras la criticada Batman vs. Superman, regresan con superproducciones de talla mundial como son la Liga de la Justicia y la Mujer Maravilla. A continuación el Top 10 de las películas más esperadas por los fanáticos en este 2017:

Estas son las películas más esperadas, ¿cuales creen ustedes que se convertirán en las más taquilleras?. Aunque taquilla no siempre es sinónimo de calidad visual, solo nos queda esperar el estreno de los respectivos filmes.

Aparecen en este artículo

Última modificación 3 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 249 palabras
Cineyseries