Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Legion la nueva serie del universo X-Men

Legion es una serie producida por el canal FX que se estrenará el 8 de febrero. Esta situada dentro del universo de los mutantes aún aunque no en el mismo universo de las películas de X-Men.

Legion esta basada en los comics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz. Cuenta la historia de David Haller (Dan Stevens) quien desde pequeño fue diagnosticado de esquizofrenia, ha estado en hospitales psiquiátricos por años. En la actualidad tiene más de 30 años y se encuentra nuevamente hospitalizado, tiene como amiga a Lenny (Aubrey Plaza) y recientemente ha conocido a Syd (Rachel Keller) sintiendo ambos una gran atracción, de pronto el mundo de David se trastorna dandose la posibilidad que quizás las voces que escucha en sus alucinaciones, sean en realidad verdaderas.

En el comic David Haller (Legion) es hijo de Charles Xavier y ha sido criado por Moira MacTaggert, aún no se sabe si esto formará parte de la historia, la serie es producida por Noah Hawley creador de la serie Fargo. El CEO de FX John Landgraf declaro que: No es una continuidad de estas películas en el sentido que las actuales peliculas de X-Men están ambientadas en un universo donde todo el planeta conoce la existencia de los mutantes. Legión esta ambientada digamos en un universo paralelo donde el gobierno sabe la existencia de los mutantes pero el publico no.

La serie ha sido programada para 8 episodios.

Aparecen en este artículo

Última modificación 19 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 199 palabras
Cineyseries
Cargando...