Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Los orígenes del Joker podría ver luz y abordo Martin Scorsese

El título de esta noticia puede parecer algo descabellado, pero los rumores suenan y desde ya cruzamos los dedos para que sean realidad.

Según reporta Deadline, las productoras Warner Bros. Pictures y DC Films tienen en manos un proyecto ambicioso, se trata de una película centrada en los orígenes del Joker, quien es por excelencia el enemigo de Batman.

Este proyecto será responsabilidad de Todd Phillips, quien en su más reciente cinta ‘Juego de armas‘ consiguió buena taquilla, la dirección seria compartida con Scott Silver responsable de ‘The Fighter‘, ‘Stronger‘, entre otras.

Lo que más llama la atención es la participación del mismísimo Martin Scorsese como productor, algo bastante emocionante. Según, la idea detrás de este proyecto es crear un nuevo sello donde se producirán una serie de películas inspiradas en el mundo y los personajes de DC, pero en ningún momento formarán parte del DCEU. En pocas palabras serían producciones independientes, y autoconclusivas con plena libertad creativa.

En caso de seguir adelante con el proyecto veríamos a un Joker interpretado por un actor mucho más joven que Jared Leto. La historia estaría ambientada durante los años 80, en un thriller que posiblemente aborde un mundo de gángsters al estilo de ‘Taxi Driver‘, ‘Toro salvaje‘, dejando atrás las películas de superhéroes tradicionales producidas por DC Films. Por esto no suena descabellada la participación de Martin Scorsese como productor.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://deadline.com/2017/08/the-joker-origin-movie-todd-phillips-martin-scorsese-scott-silver-batman-dc-universe-1202154053/
Última modificación 1 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 203 palabras
Cineyseries
Cargando...