Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mario Casas comienza el rodaje de ‘El fotógrafo de Mauthausen‘

El actor español Mario Casas es el protagonista de ‘El fotógrafo de Mauthausen‘, una película inspirada en hechos reales que acaba de comenzar su rodaje en Barcelona.

Mar Targarona, es la cineasta de este proyecto que promete buenas cosas sobre todo porque ya sabemos de lo que es capaz gracias a ‘El orfanato‘, ‘Los ojos de Julia‘, ‘El cuerpo‘, entre otros cintas bajo su batuta.

La directora de ‘El fotógrafo de Mauthausen‘, nos adentra en una apasionante historia basada en hechos reales bajo el guión de Alfred Pérez-Fargas y Roger Danés. Como les comentamos la cinta se encuentra protagonizada por Mario Casas, el actor de 31 años será el encargado de interpretar a Francesc Boix, un fotógrafo preso en Mauthausen.

El elenco resto del elenco lo conforman importantes actores como Alain Hernández, Macarena Gómez, Richard Von Weyden, entre otros. Los productores ya arrancaron el rodaje de la misma y esperan concluir el viernes 22 de diciembre, en estas ocho semanas grabaran en las locaciones de Barcelona y Budapest.

Rodar y Rodar, We Produce 2017 AIE y Filmteam son los encargados de la producción con la participación de RTVE, TV3, ICCA e ICEC. La película será distribuida en España por Filmax, mientras la compañía Film Factory se ocupará de la distribución internacional.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.eldiario.es/cultura/Mario-Casas-Mauthausen-Mar-Targarona_0_701680157.html
Última modificación 7 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 183 palabras
Cineyseries