Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mark Strong en conversaciones para ser el villano de la película ‘Shazam‘

Warner Bros. Pictures y DC Entertainment van enserio con ‘Shazam‘ y por ello comienzan a codearse del mejor talento. El actor Mark Strong podría sumarse al elenco.

La próxima película del universo cinematográfico de DC Comics estará protagonizada por Zachary Levi, el actor dará vida al alter ego del joven Billy Baston. Y ahora la noticia tiene que ver con el actor encargado de darle vida al supervillano.

Mark Strong se encuentra en conversaciones para interpretar al villano principal de ‘Shazam‘, una decisión que por supuesto estará influenciada por la cantidad de ceros que pongan en el cheque. Su papel sería el del Doctor Sivana, un malvado científico que apareció en Whiz Comics #2 publicado en 1940 para terminar convirtiendo en el archienemigo del entonces Capitán Marvel, llamado hoy Shazam tras problemas legales con la competencia Marvel Comics.

Strong es un experimentado en el mundo del cómic, hace poco lo vimos en la más reciente película de ‘Kingsman‘ y también participo en ‘Green Lantern‘. De concretarse el fichaje el actor se uniría a Zachary Levi y según los rumores la actriz Grace Fulton tambien se encuentra en conversaciones para unirse al elenco, su rol sería una amiga del joven superhéroe.

El comic de Shazam fue creado en 1939 por el artista C.C. Beck y el escritor Bill Parker, sigue la historia de Billy Baston un joven reportero de radio que fue seleccionado por un poderoso mago para que combatir el crimen, cada vez que pronuncia la palabra “Shazam” recibe súperpoderes de un rayo.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://www.thewrap.com/mark-strong-doctor-sivana-shazam/
Última modificación 23 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 223 palabras
Cineyseries