Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mike Mignola confirma reboot de ‘Hellboy’

Los fanáticos de ‘Hellboy’ acaban de recibir una nueva noticia por parte de Mike Mignola, creador del famoso comic. Y es que el héroe llegará una vez más a la pantalla grande, esta vez con un reboot.

Teniendo en cuenta las tendencias del mercado donde los personajes de cómics son los grandes dominadores de Hollywood, parece ser el momento perfecto para una nueva cinta inspirada en la novela gráfica, ‘Hellboy’.

La noticia fue confirmada por Mike Mignola, la gran sorpresa es que la próxima película no será una continuación de la creada por el director Guillermo del Toro, sino un completo reboot. Los fans del demonio rojo tienen ahora una nueva ilusión que a primera vista pinta muy bien.

Por el momento sabemos que la película llegará con una clasificación R, algo que ha sido pieza clave en el éxito de películas como ‘Logan’ y ‘Deadpool’. Teniendo en cuenta el tono oscuro de este cómic seguramente la película se regirá a la trama propia de la novela gráfica.

El director de la próxima película es Neil Marshall, una buena elección desde nuestro punto de vista ya que su filmografía de es más que suficiente: ‘The Descent’, ‘Dog Soldiers’ y ‘Centurion’. Adicionalmente se dio a conocer que el actor David Harbour será el encargado de darle vida al personaje principal en esta nueva versión de Hellboy. Todavía desconocemos la fecha de estreno, solo nos queda esperar ver el primer tráiler la película para ver si tiene o no futuro.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://www.theverge.com/2017/5/10/15609382/hellboy-reboot-mike-mignola-guillermo-del-toro-film
Última modificación 17 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 209 palabras
Cineyseries
Cargando...