Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mira al gemelo de Gru en el nuevo tráiler de ‘Despicable Me 3′

‘Despicable Me’ se convirtió en una de las películas más exitosas de los últimos tiempos, con una historia divertida y facil de engancharnos. Ahora, acaba de presentar un nuevo tráiler de su tercera entrega.

En el nuevo tráiler de ‘Despicable Me 3′ vemos como se explota a mayor fuerza el talento de Steve Carell para darle voz a Gru, un personaje divertido y memorable en las diferentes entregas. Mira el tráiler oficial de esta próxima película que regresa con mucha más maldad:

Anteriormente pudimos ver un teaser sobre la cinta pero ahora con este tráiler se explora un poco más la posible trama. En ‘Despicable Me 3′ nuestro querido amigo Gru deja escapar a un terrible villano y por ello es despedido de la agencia gubernamental para que la trabajaba.

Durante esta crisis es contactado por su hermano gemelo, Dru (también con la voz de Carell) un personaje con una personalidad totalmente distinta, pero que sigue teniendo esa ‘sangre de villano’ que corre por las venas de todos sus antepasados.

Los ancestros de Gru siempre han sido villanos y su hermano gemelo intentará convencerlo para que tome el camino del mal. Volver hacer un villano es una decisión difícil para Gru, no solo porque decidió retirarse hace tiempo sino porque pondría en peligro la familia que ha construido hasta el momento.

En el tráiler los Minions hacen su aparición manteniendo ese grado de diversión que generán con sus ocurrencias. Los otros personajes en escena son Lucy Wilde (Kristen Wiig) y Balthazar Bratt (Trey Parker). La cinta tiene su fecha de estreno programado para el 30 de Junio.

Aparecen en este artículo

Última modificación 9 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 249 palabras
Cineyseries