Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mira el primer teaser de ‘Tomb Raider’

El 16 de Marzo de 2018 llegará a las salas de cine el remake de ‘Tomb Raider’, y aunque todavía falta mucho ya tenemos un primer teaser.

De momento sabemos que esta nueva entrega apostará por una versión más joven de Lara Croft, la famosa arqueóloga que en esta ocasión será interpretada por Alicia Vikander. El resto del reparto lo conformarían Walton Goggins, Daniel Wu, Dominic West y Hannah John-Kamen.

Este nuevo remake tiene dos grandes barreras por vencer: la primera es demostrar que las películas basadas en videojuegos no están destinadas al fracaso y la segunda, tener el peso suficiente para ser tomada en serio. A continuación el primer teaser de ‘Tomb Raider’:

Este corto es un abrebocas al tráiler oficial que será presentado en las próximas horas. Muchos fans esperan ver con ansias este remake de ‘Lara Croft: Tomb Raider’ estrenada en el 2001 y protagonizada por Angelina Jolie. Luego vimos una secuela titulada ‘Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life’ en 2003, dejando como resultado una mediocre recaudación que la alejo por más de diez años.

Warner Bros consiguió su primer éxito con ‘Wonder Woman’, un personaje heroico femenino de ficción que asume el rol protagonista, así que esperan seguir el buen camino con ‘Tomb Raider’.

Aparecen en este artículo

Última modificación 29 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 210 palabras
Cineyseries