Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mira el tráiler final de ‘Annabelle: Creation‘ en Español

Faltan pocos meses para el estreno norteamericano de ‘Annabelle: Creation‘, y mientras llega la fecha Warner Bros. Pictures emociona a Latinoamérica con el tráiler final en español.

El universo de ‘Expediente Warren: The Conjuring‘ regresa a la pantalla grande con esta secuela que promete mucho más terror. Todos saben la historia de la diabólica muñeca, pero pocos conocen su creación. A continuación el tráiler final en español:

Para esta oportunidad la dirección se encuentra a cargo de David F. Sandberg, quien vimos trabajando en ‘Nunca apagues la luz‘, el cineasta llega para reemplazar a John Leonetti, responsable de la primera entrega.

La producción está a cargo de James Wan y un guión escrito por Gary Dauberman, quien nos presenta un argumento bastante interesante. Un fabricante de muñecas y su mujer, tras haber sufrido el trágico fallecimiento de su hija pequeña, deciden acogen en su hogar a modo de penitencia a una monja y varias niñas de un orfanato que fue cerrado.

Pero, esta decisión será la peor de todas ya que la muñeca que responde al nombre de Annabelle, esta poseída por una presencia diabólica y aprovechara la instancia de las pequeñas para llevar acabo su malvado plan.

En el reparto principal se encuentran Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Samara Lee, Tayler Buck, entre otros. ‘Annabelle: Creation‘ será estrenada en España el 12 de octubre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 218 palabras
Cineyseries
Cargando...