Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mira la primera imagen de David Harbour como ‘Hellboy’

Mike Mignola, creador del cómic ‘Hellboy’, nos había adelantado planes de una nueva película sobre este popular superhéroe. Pues bien, se hizo pública una primera imagen.

Fue en el mes de Mayo cuando los fanáticos de ‘Hellboy’ recibían con buena noticia las intenciones de una nueva entrega de este popular héroe para la pantalla grande. El próximo ‘blockbuster’ aprovecha este año donde los fans están pendientes de todas las películas de superhéroe que llegan al séptimo arte.

Todos mueren por ver un vigilante o defensor de la justicia en cine, así que el momento es propicio para este ‘reboot’ que se mantuvo en el “cajón” durante mucho tiempo. En esta nueva entrega David Harbour, conocido por ser l sheriff en la serie ‘Stranger Things’, sería el encargado dar vida al personaje principal.

Esta primera imagen de David Harbour como el medio demonio, vislumbra el camino que tomará el filme. Según los rumores la nueva película de ‘Hellboy’ apostará por un personaje más oscuro, algo que se ratifica con la categoría R, tendencia en muchas películas de superhéroes como ‘Logan’ y ‘Deadpool’.

Un estilo más oscuro es perfecto para los fans, de hecho la mencionada calificación aseguraría que la nueva adaptación apostaría por ser más fiel al cómic. Para reemplazar o más bien seguir el camino de Guillermo del Toro, fue seleccionado el director Neil Marshall.

Aparecen en este artículo

Última modificación 26 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 220 palabras
Cineyseries