Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Noah Hawley está desarrollando una película de ‘Doctor Doom‘ para Fox

El villano de los Cuatro Fantásticos ‘Doctor Doom‘ llegaría a la pantalla grande en una cinta de Fox bajo la batuta de Noah Hawley

Por lo menos así lo revelo el mismo Noah Hawley durante la Comic-Con en San Diego, en el panel de ‘Legion‘, el famoso showrunner de la serie, aprovechó para dar esta noticia aunque no se encontraba en relación con la serie.

Con este anuncio es muy probable que el propio Hawley dirija la película, siendo esta su primera gran cinta como director, anteriormente ha dirigido un episodio de ‘Legion‘ y varios episodios más en la serie ‘Fargo‘.

De la sinopsis sabemos muy poco, pero al estar protagonizada por el Villano de los Cuatro Fantásticos las especulaciones dan para mucho. El personaje de ‘Doctor Doom‘ fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, apareciendo por primera vez en la publicación "The Fantastic Four #5" en el año de 1962.

El Doctor Doom es un archienemigo de Los 4 Fantásticos, líder de la nación de Latveria y reconocido por su intelecto. Él es un genio inventor y un potente hechicero, su madre era una gitana bruja, tras un fallido experimento su rostro quedó quemado y por esta razón utiliza una máscara.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/doctor-doom-movie-announced-at-comic-con-by-noah-hawley-1023182
Última modificación 27 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 177 palabras
Cineyseries