Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo poster y teaser de ‘La Bella y la Bestia’

El 2017 es considerado un año de cintas taquilleras y precisamente una de esas películas que promete grandes cosas es ‘La Bella y la Bestia’, un Live Action de Disney que nos acaba de regalar un nuevo poster y teaser antes de su estreno.

La cinta ‘La Bella y la Bestia’ se encuentra programada para ser estrenada el 17 de Marzo, una película que tras el último sorpresivo teaser nos deja ver que será lo más fiel posible a la serie original.

Todos los fanáticos de está clásica de Disney se encuentran impactados con la sorpresa que deja este video, la actriz Emma Watson interpretando una de las canciones que forman parte de esta nueva adaptación a la pantalla grande.

Esto nos muestra como los productores centran esfuerzos para ser lo más parecido a la animación original. Adicionalmente fue revelado un nuevo poster de ‘La Bella y la Bestia’ donde aparecen los actores principales del reparto.

Recordemos que la cinta se encuentra protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, el resto del elenco lo conforman Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, entre otros.

Todos bajo la batuta del director Bill Condon, encargado de llevar a la pantalla esta película de fantasía que corre bajo un guion escrito Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky. Por el momento los fanáticos se encuentran a la espera de un estreno que promete taquilla mundial.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://twitter.com/beourguest/status/818287413449531392
Última modificación 12 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 220 palabras
Cineyseries