Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo tráiler de ‘Geostorm‘, la película catastrófica de Dean Devlin

Warner Bros. Pictures ha publicado el tráiler oficial de ‘Geostorm‘, una cinta de ciencia ficción con la cual debuta el productor Dean Devlin.

Muchos especulaban sobre el futuro de la película ‘Geostorm‘, sobre todo porque el filme tuvo un largo periodo de producción. Pero al final lo consiguieron y ya tenemos un tráiler oficial, donde se aprecia una ciudad futurística donde el hombre tiene el control del clima.

La cinta es el debut del productor Dean Devlin, quien durante varios años fue reconocido en la industria por ser el socio de Roland Emmerich. El estreno está programado para el 20 de Octubre y es protagonizada por Gerard Butler, Katheryn Winnick, Jim Sturgess, Daniel Wu, Eugenio Derbez, Abbie Cornish, Ed Harris y Andy Garcia.

Un elenco de estrellas que aporta un gran valor actoral a una película cuyo mayor atractivo a priori son los efectos especiales. La sinopsis sigue la historia de una enorme estación espacial que se encarga de mantener las catástrofes naturales controladas, muchas vidas se han salvado gracias a esta novedosa tecnología.

Sin embargo, cuando se pierde el control de todos los satélites (aparentemente de manera intencionada) la tierra tomará una dimensión distinta, y al mismo tiempo el presidente de los Estados Unidos será secuestrado.

Aparecen en este artículo

Última modificación 9 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 201 palabras
Cineyseries