Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo tráiler de ‘Logan’ tiene a X-23 como protagonista

‘Logan’, tercera entrega del mutante más famoso de los X-Men. Un nuevo tráiler fue presentado y nos deja ver las sorprendentes habilidades de X-23.

Desde que se anunció la tercera entrega de Wolverine, hemos seguido de cerca todo su desarrollo. Lo primero fue conocer el nombre oficial de la producción, ‘Logan’, la cual incorpora un elemento importante en el desarrollo de la franquicia.

Nos referimos a X-23, la niña que aparece en el poster oficial de la película agarrando la mano del mutante. Esta chiquilla fue creada a partir de las mismas pruebas realizadas en Logan, dando como resultado una mutante que es una verdadera arma para asesinar, y en este nuevo tráiler nos revela de lo que es capaz:

Este nuevo tráiler sobre ‘Logan’ está centrado en las escenas de acción, dejando atrás el primer tráiler que vimos cargado de emotividad. Acá se pueden apreciar fuertes escenas cargadas de violencia y que presentan parte de la calificación R otorgada a la película.

Recordemos que esta es la última película de Hugh Jackman como Wolverine, por tal motivo el actor decidió cobrar menos con tal de incluir mayor violencia en la cinta, todo buscando despedirse por lo alto.

Los fanáticos se muestran complacidos con este nuevo tráiler donde X-23 es la gran protagonista, una mutante mucho más joven y al parecer más fuerte de lo que alguna vez fue Logan. El filme tiene como fecha de estreno el mes de Marzo y junto a Jackman regresa el actor Patrick Stewart para interpreta al Profesor Xavier.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 234 palabras
Cineyseries