Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ calienta motores para su estreno

La Comic Con en San Diego fue uno de los eventos más emocionantes de este año, y los amantes del universo de Marvel pudieron disfrutar un poco más de ‘Thor: Ragnarok’.

El nuevo tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ mantiene la tónica de sus teaser anteriores, el sentido del humor sigue siendo el gran predominante y en esta ocasión aparecen nuevas escenas de acción. Sin más preámbulos los dejamos con el tráiler:

Uno de los nuevos elementos que destacamos de este tráiler es el protagonismo que recibe Hulk, quien anteriormente solo aparecía en la escena de combate dentro del coliseo. Al final del video podemos observar un dialogo entre Thor y Hulk, algo que sorprende ya que muy pocas veces se ha visto al gigante verde conversar con uno de sus compañeros.

La otra novedad tiene que ver con la aparición de Loki, hermano de Thor. Por supuesto sabíamos que el hermano del Dios del trueno sería relevante en la historia de ‘Thor: Ragnarok’, pero solo hasta ahora podemos verlo en completa acción.

Hela, villana de la película es una de las grandes protagonistas de este tráiler, la diosa de la muerte tiene intenciones de acabar por completo con Asgard y hará lo posible por cumplir su cometido, empezando por desarmar a Thor. La película ‘Thor: Ragnarok’ tiene como fecha de estreno el próximo 3 de Noviembre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 28 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 210 palabras
Cineyseries