Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Piratas del Caribe 5 muestra su primer avanze

La franquicia de ‘Piratas del Caribe’ no se olvida de sus fanáticos y ahora regresa con una quinta entrega. Conoce acá el primer adelanto que tenemos de esta película.

Pocos saben que ya se encuentra lista la película, ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’. La verdad es que estuvo fuera del rada pero ya es una realidad que veremos todos los fanáticos de la franquicia en 2017.

A través de Youtube acabamos de conocer el primer adelanto de lo que veremos en la saga protagonizada por Johnny Deep, quien seguirá encarnando al capitán Jack Sparrow.

En esta entrega la sinopsis nos presenta como enemigo principal al capitán Salazar quien volverá de la muerte para buscar venganza en contra del capitán del Perla Negra. Salazar se liberará del Triángulo de las Bermudas para iniciar una mortal cruzada que tiene como objetivo matar a todos los piratas y especialmente, al capitán Jack Sparrow. Pueden ver el tráiler a continuación:

Para la nueva entrega el tridente de Poseidón es la única esperanza que tiene Jack, hacerse con este artefacto le permitiría controlar los mares y por ello hacer frente al malvado Salazar.

El filme se encuentra bajo la dirección de Joachim Ronning y Espen Sandberg. En cuanto a las nuevas incorporaciones de la franquicia se destaca la llegada de Salazar, interpretado por el premiado actor Javier Bardem. Los rumores indican que Orlando Bloom estaría de regreso. La película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar está programada para el 06 de Julio de 2017.

Aparecen en este artículo

Última modificación 4 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 224 palabras
Cineyseries