Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Power Rangers: Primer vistazo a Alpha 5

Si algo nos está demostrando la nueva película de ‘Power Rangers’, es que la producción está tomando toda la libertad creativa que necesitan para adaptar la serie a la pantalla grande. Mira la primera imagen de Alpha 5.

Uno de los personajes que seguramente recuerdes con nostalgia de la serie ‘Power Rangers’ es Alpha 5, el robot que siempre aparecía con un mensaje importante para los chicos. Pues bien, fue presentada la primera imagen de arte conceptual del robot que en esta ocasión no parece ser una máquina.

Como podemos ver en la imagen el nuevo Alpha 5 de la película es una especie de alien con una armadura que tiene partes orgánicas y metálicas. Los colores siguen siendo la paleta utilizada por el original.

De esta forma el look del personaje tiene una especie de cambio en comparación con la versión de los años 90. Esto es algo que constantemente vemos en la película sobre los ‘Power Rangers’ ya que los Zords, el Megazord y Rita Repulsa fueron presentados con nuevos diseños.

Por el momento solo nos queda conocer cómo se verá Zordon el cual será interpretado por el actor Bryan Cranston. Alpha 5 gozará la voz del comediante Bill Hader.

La película ‘Power Rangers’ se encuentra bajo la dirección de Dean Israelite, quien tiene a su cargo un reparto formado por Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader, Naomi Scott, RJ Cyler, Dacre Montgomery, Becky G y Ludi Lin.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://uk.ign.com/articles/2016/11/30/power-rangers-alpha-5-first-look-concept-art
Última modificación 30 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 201 palabras
Cineyseries
Cargando...