Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Presentado Tráiler en español de 'Negación' protagonizada por Rachel Weisz y Timothy Spall

Las películas que se desarrollan bajo un contexto histórico rara vez den pie para especulaciones, pero la cinta 'Negación' protagonizada por Rachel Weisz y Timothy Spall nos dejará con ganas de más.

El filme se encuentran dirigido por Mick Jackson, quien anteriormente participo de ‘El guardaespaldas‘ y escrita por el dramaturgo David Hare. La historia se encuentra inspirada en una historia real de la escritora e historiadora Deborah Lipstadt, interpretada por Rachel Weisz, quien se vio obligada a luchar judicialmente para demostrar que el Holocausto si ocurrió siendo una de las peores matanzas en la historia de la humanidad.

Toda la controversia aparece cuando David Irving (Timothy Spall), un renombrado negacionista, comienza a decir que no existen pruebas del Holocausto y procede a denunciarla por difamación. Una batalla que termina en los juzgados donde la mujer debe defender la historia, aunque en caso de perder podría esta ser borrada e ignorada.

‘Negación‘ se encuentra programada para llegar a las salas de cine español el 6 de enero de 2017. Con el objetivo de ir calentando motores la compañía eOne Films Spain acaba de presentar el tráiler oficial de la película en español:

En el video podemos ver como la pasión de los actores se vislumbra en cada uno de sus personajes haciendo que el espectador sienta ese “apretón” en el pecho sobre quién ganará la disputa legal. Una historia real que promete grandes cosas sobre todo para la academia, la verdad es que tiene el contexto necesario para alzarse con una estatuilla.

Aparecen en este artículo

Última modificación 27 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 222 palabras
Cineyseries